En Axapusco logran captura de un sujeto con una escopeta

0
92

Como resultado de los patrullajes preventivos en territorio mexiquense para inhibir el delito en sus diferentes modalidades, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego.

Los efectivos de la Policía Estatal instalaron un filtro de revisión aleatorio sobre la carretera local Hacienda, San Miguel Ometuxco-San Felipe, en el Poblado de Xala del municipio de Axapusco, donde observaron que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, Silverado, actuó de manera evasiva.

Por este motivo se le marcó el alto a quien dijo llamarse José Luis “N” de 36 años de edad, a fin de efectuar una revisión a él y a la unidad; al concluir, los uniformados localizaron entre sus pertenencias una escopeta, calibre .16 milímetros, marca Norvich USA con siete cartuchos útiles, marca Águila.

De forma inmediata el involucrado fue aprehendido y trasladado junto con el objeto decomisado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

Comentarios

comentarios