En Chalco desmantelan punto de venta de droga

0
375

Personal de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en la colonia San Sebastián de este municipio, en donde fue hallada droga y detenida una mujer como probable partícipe de delitos contra la salud.

En el lugar fue detenida una mujer identificada como Anahí “N” de 30 años de edad, quien fue presentada ante el Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal (Foto: Especial).

Derivado de una investigación iniciada por esta Institución sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de estupefacientes, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un local comercial con la leyenda “Cigarros y Artesanías Bam Bam”, ubicado en la calle San Sebastián, de la colonia referida, identificado como punto de venta de droga

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio, en donde fue halladas 94 bolsas con marihuana, 641 pipas de cristal utilizadas para fumar marihuana y cocaína y 32 paquetes de papel arroz.

En el lugar fue detenida una mujer identificada como Anahí “N” de 30 años de edad, quien fue presentada ante el Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En tanto que el inmueble fue asegurado.

Comentarios

comentarios