En el camino andamos…

0
704

A mis cuatro lectores les consta que la jactancia no es lo mío. Pero aún así tengo que decirles que me he alegrado mucho en lo interno porque en estos días mi tierra nativa me hicieron el favor de entregar un reconocimiento, con el que me hicieron ver que el orgullo que siento por ser de Jocotitlán, es el mismo que ellos tienen del arriba firmante. Y unos días después la alegría persistió porque el servicio informativo radiofónico Así Sucede, que he dirigido los últimos 20 años, cumplió 23 vueltas al Sol.

Así que ocuparé este sexto de plana para agradecer cumplidamente a todos aquellos que han hecho algo por el arriba firmante. Y eso incluye también a los que han hecho mutis, porque también sirven de ayuda.

En especial, naturalmente, a quienes le robaron unos minutos a su tiempo para dedicarme unas palabras. Se los aprecio infinitamente. También a los que en esta era de redes sociales y comunicaciones instantáneas hicieron un gesto de simpatía. A los que no, por supuesto que desde luego que se les agradece, porque la voluntad se expresa en los detalles menudos… Como diría el Filósofo de Güemez; todo lo que de aquí pa allá es subida, de allá pa acá es bajada…

Gracias por ser y estar. Gracias por el mutis. Arrieros somos y en el camino andamos.

Comentarios

comentarios