En el estado de México habrá dos nuevas tiendas Casart

0
127

En el estado de México habrá dos nuevas tiendas Casart especializadas y con un montaje tipo museo con el fin de ampliar la posibilidad de venta de las artesanías del estado y también los productos gourmet que se están fabricando en él.

(Foto: Rebeca Morales).

Marcela González Salas, Secretaría de Cultura y Turismo en el estado de México, aseguró que para el mes de enero se inaugurará la primer tienda gourmet dentro de la Plaza Fundadores, en la cual se exhibirán productos como mermeladas gourmet, pan, mezcal, carne, quesos típicos de la región norte del estado de México, además de un espacio para cafetería y chocolatería que ha ganado especial relevancia durante los últimos meses en la entidad.

Adicional a esto en el mes de febrero se tiene previsto inaugurar la primer tienda boutique Casart, un espacio de exhibición de piezas textiles de alta calidad y con un ventaja similar al de cualquier centro comercial.

“En la tienda normal vamos a vender algunos jorongos, ropa, pero ahí va a estar lo mejor, lo vamos a decorar como cualquier boutique de centro comercial, no sólo de México sino del mundo”.

Explicó que de esta manera serán tres los espacios que se tendrán disponibles en la Plaza Fundadores, que ha tenido un éxito singular durante estas primeras semanas de operación.

Indicó que se llegó a un máximo en donde en una semana se consiguió la venta de 280 mil pesos en piezas artesanales de las 13 ramas con las que cuenta el estado.

Durante este último mes se espera que incluso esta cifra se puede incrementar, con la compra de regalos navideños, corporativos y por ser piezas únicas, por lo que además se buscará tener espacios de exhibición para que los visitantes puedan presenciar la creación de las piezas que después podrán adquirir.

Comentarios

comentarios