En Inglaterra prohíben los besos

0
578

No se trata de Guanajuato ni del capricho de algún alcalde con tintes conservadores, sino de un país de primer mundo en el se ha visto un letrero con el que gráficamente se restringen los besos.

Las despedidas románticas tienen los días contados en la estación de tren de la localidad de Warrington, Inglaterra, en donde las autoridades han colocado la señal con la que se prohíben estas muestras de afecto en el lugar.

El objetivo del letrero es evitar que los pasajeros se estacionen en la entrada a la estación y se tomen su tiempo para besarse a manera de despedida, pues esto genera caos vial en la zona y hace que algunos trenes salgan tarde por esperar a todos los pasajeros.

La empresa Virgin Rails señaló que los letreros fueron instalados como parte de la reestructuración del lugar, pues el grupo de empresarios que maneja la estación dijo que ésta debía de volverse más eficiente.

Sin embargo, existen sospechas de que esto se trata de una maniobra para aumentar las ganancias, pues la vocería de Virgin Rails dijo que si los pasajeros quieren abrazarse y besarse deberán pagar para estacionar sus autos en una zona exclusiva para esto.

En el letrero, se observan las sombras de los rostros de un hombre y una mujer dándose un beso, rodeados del tradicional circulo rojo con una línea transversal que indica que esa acción está prohibida.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.