En marcha, mantenimiento a edificios delegacionales de Toluca

0
250
.

 Como parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal de Toluca para el mejoramiento de la imagen urbana, personal de la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo el mantenimiento de fachadas de los edificios delegacionales de Cacalomacán, Metropolitana, San Felipe Tlalmimilolpan, Adolfo López Mateos y San Mateo Oxtotitlán, así como en las subdelegaciones El Refugio y Guadalupe Totoltepec.

Cacalomacán, Metropolitana, San Felipe Tlalmimilolpan, Adolfo López Mateos, San Mateo Oxtotitlán y las subdelegaciones El Refugio y Guadalupe Totoltepec (FOTO: Especial)

            De acuerdo con autoridades locales, con estas acciones se busca mejorar el aspecto de los inmuebles municipales a los que acude la población en busca de orientación o para solicitar algún servicio. De manera complementaria se realizan labores de barrido y retiro de escombro en las comunidades.

            Entre las tareas que se llevan a cabo en estos lugares se encuentra el retiro de propaganda en las calles Libertad, Independencia e Hidalgo, de la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, además del barrido y levantamiento de basura en avenidas de San Buenaventura.

            Asimismo, se trabaja en el encalado de bardas en la calle Venustiano Carranza y Pensador Mexicano, de la delegación San Buenaventura; en la calle Miguel Hidalgo, en El Carmen Totoltepec; en Independencia y Avenida de las Partidas, de San Francisco Totoltepec, así como en vialidades de San Lorenzo Tepaltitlán. 

            Con estas acciones se mejora el aspecto de las calles y sitios de reunión vecinal, con lo que se ofrece a los toluqueños espacios más limpios y agradables que propicien un ambiente seguro y tranquilo para la convivencia.

Comentarios

comentarios