Raciel Pérez Cruz, presidente Municipal de Tlalnepantla, encabezó el arranque del ‘Programa de apoyo alimentario 2020 por contingencia sanitaria COVID-19’, en el que se entregarán 80 mil despensas a las familias de Nuestra Ciudad en condición vulnerable, con las medidas de prevención necesarias para mitigar el riesgo de contagios.

El alcalde expresó que los apoyos alimenticios serán llevados hasta las puertas de las casas de los beneficiarios por personal del gobierno municipal debidamente identificado, quienes solicitarán la copia de una identificación oficial para llevar un control y garantizar la transparencia del programa.
Agradeció a los ciudadanos el esfuerzo que han realizado de quedarse en casa para mitigar la propagación del virus e hizo un llamado a la unidad, ya que en esta emergencia sanitaria la prioridad es la seguridad alimentaria y la salud de todos los habitantes de Nuestra Ciudad.
Las despensas están compuestas de productos de la canasta básica, como papel de baño, aceite, sopas de pasta, chocolate, atún, mayonesa, mermelada, lentejas, entre otros.