En Tlalnepantla, fin a la corrupción entre empresarios y municipio: Raciel Pérez

0
304

En Tlalnepantla, las reglas del juego han cambiado y vamos a acabar con la corrupción en la relación entre empresarios y el gobierno municipal, afirmó el alcalde, Raciel Pérez Cruz, durante la toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Metropolitano.

Edgar Castro Cid rindió protesta como Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Foto: Especial.)

Ante decenas de empresarios, el presidente municipal indicó que basta ver “el desordenado, el caótico crecimiento inmobiliario de la ciudad, para darnos cuenta de las consecuencias de decisiones que tuvieron que ver con la corrupción”.

Señaló que el compromiso de su administración con el  sector empresarial, es avanzar en la construcción de una ciudad con un gobierno honesto, además de abatir los índices de delincuencia, para promover la inversión y la generación de empleos y bienestar.

En este evento, Edgar Castro Cid rindió protesta como Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Metropolitano, 2019-2020.

Comentarios

comentarios