En Tlalnepantla realizan pruebas rápidas COVID-19 dentro de vehículos

0
135

El Gobierno de Tlalnepantla realiza pruebas rápidas COVID-19 gratuitas para residentes del municipio con la opción de ser atendidos sin bajar de sus vehículos, en caso de acudir en ellos. Estas pruebas se efectúan en Riva Palacio número 10B, Tlalnepantla Centro, en un horario de 17:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

En caso de que el resultado sea positivo, se les brinda un oxímetro, asesoría médica sobre su tratamiento y se da seguimiento telefónico (Foto: Especial).

Se atienden un máximo de cuatro personas por vehículo, quienes deben presentar la credencial del INE y acreditar ser residentes del municipio. Al arribar a las instalaciones, se les asigna un turno y un lugar de estacionamiento para que posteriormente personal del Instituto Municipal de Salud (IMS) acuda hasta la unidad para realizarles la prueba. Los resultados se entregan en un lapso de 15 a 20 minutos después de tomar la muestra.

En el mismo domicilio, ubicado a un costado del Centro de la Cultura y las Artes ‘José Emilio Pacheco’, personal del Instituto Municipal de Salud y del Instituto de Salud del Estado de México realiza las pruebas rápidas COVID-19 a la población en general a partir de las 8:00 horas. Ya no se efectúan en el Deportivo Tlalli.

En caso de que el resultado sea positivo, se les brinda un oxímetro, asesoría médica sobre su tratamiento y se da seguimiento telefónico. Se aplican las medidas de prevención como uso de cubrebocas y sana distancia.

Comentarios

comentarios