La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca remitió al Juzgado Cívico a tres personas sorprendidas tirando basura en la vía pública en hechos registrados en la delegación Ocho Cedros y colonia Altamirano.

En la calle Hernández Cházaro, en Ocho Cedros, dos hombres identificados como José Luis “N”, de 52 años, y Alejandro “N”, de 27, fueron detenidos tras arrojar desechos en la vía pública. Por esta falta administrativa, fueron presentados ante el Juzgado Cívico, conforme a lo establecido en el Bando Municipal de Toluca en materia de convivencia y limpieza urbana.
El tercer caso, se registró en la colonia Altamirano, donde un hombre de 63 años, identificado como Hermelindo “N”, fue detenido por abandonar en la calle una caja de cartón llena de basura. También fue puesto a disposición del juez cívico correspondiente.
La Policía Municipal de Toluca hace un llamado a la ciudadanía para mantener el orden, respetar el entorno urbano y evitar sanciones derivadas de conductas que afectan la limpieza y la convivencia en la ciudad.