En Toluca “llevamos tatuado el orgullo del servidor público”: Fernando Zamora

0
253

Estamos de fiesta y alegría quienes compartimos la pasión de servicio de nuestro líder político, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, resaltó el alcalde Fernando Zamora Morales durante el Día del Servidor Público Sindicalizado, marco en que se congratuló de compartir la misión de servir junto al equipo del secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón.

Reunidos en el Parque Metropolitano Bicentenario, precisó: “Aquí estamos celebrando quienes llevamos tatuado en la piel el orgullo del servidor público. Aquí también, en este municipio, la auténtica generosidad, las faenas diarias y la misión efectiva de los suteymistas se reflejan en hacer de Toluca la valiosa capital del Estado de México”.

Por su parte, el titular del Ejecutivo estatal felicitó a los trabajadores por los 80 años del SUTEYM: “La solidez de nuestras instituciones descansa en la dedicación, preparación y profesionalismo de quienes han hecho del servicio público su causa de vida”, especialmente quienes pertenecen al SUTEyM, ejemplo del compromiso y entrega al trabajo.

Del Mazo Maza reconoció a quienes han dedicado y entregado al servicio público más de 45 años, a quienes nos une el orgullo de ser servidores públicos y que, al mismo tiempo, que son ejemplo para los demás.

En este contexto, el secretario general del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, recordó: “Siempre hemos sido fieles a nuestro trabajo y a la ciudadanía a la que nos debemos. Son 80 años de vigencia, de fortaleza, de unidad, de acompañar a los tres Poderes del gobierno estatal, organismos descentralizados y a los gobiernos municipales emanados de las diferentes expresiones políticas y en todos los casos procedemos con responsabilidad y compromiso”.

Comentarios

comentarios