En Toluca, los senadores Higinio Martínez y Martha Guerrero rinden primer informe

0
213

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, acompañó a los senadores de la República por el estado de México, Higinio Martínez Miranda y Martha Guerrero, en su Primer Informe de Actividades Legislativas que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Club Toluca.

las entidades, sus congresos y municipios, son responsables de cumplir con la esperanza de millones de mexicanos cerrando filas para que ésta sea satisfecha. (Foto: Especial).

En este contexto, el presidente municipal de la capital destacó que las entidades, sus congresos y municipios, son responsables de cumplir con la esperanza de millones de mexicanos cerrando filas para que ésta sea satisfecha.

Dijo estar de acuerdo con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, en torno a que no obstante ser conscientes de que existen retos y desafíos, es seguro que los municipios darán resultados y saldrán victoriosos de esta transición política.

Asistieron al informe el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados federal, Mario Delgado Carrillo, y la delegada federal en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Comentarios

comentarios