De acuerdo con el presidente municipal de Toluca Juan Maccise Naime, se encuentran trabajando a marchas forzadas respecto al bacheo de calles, ante el inicio de la temporada de lluvias.
“Vamos trabajando a marchas forzadas, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, es un problema que ya tiene muchos años y lo estamos atendiendo; tenemos ya dos meses con el programa de bacheo, en su primera etapa vamos a atender doce delegaciones, atendiendo aproximadamente 6 mil baches y estamos trabajando de las 8 de la noche a las 6 de la mañana para no generar molestia en la ciudadanía”.
Y es que en el norte del municipio es una zona en la que hay desatención que reconoció el edil, al ser una zona con un rezago, donde hay una deuda por parte de los gobernantes.
“Es impresionante el rezago que hay en la zona norte, yo siempre lo digo en mis visitas, que los gobernantes tenemos una deuda con la zona norte, no es posible que donde hay una zona industrial y un aeropuerto, la gente vive en esas condiciones, entonces, hemos estado llevando obra, hemos estado haciendo repavimentaciones, haciendo fresados, en fin, yo he tratado. Mi mayor número de trabajos ha sido en la parte norte, precisamente por las condiciones en las que se encuentran”.
Finalmente señaló que seguirán trabajando y no aflojarán el ritmo, por el contrario, redoblarán esfuerzos de aquí y hasta el 31 de diciembre que estará concluyendo la administración.