Asesinan a Luis Miranda Cardoso, expresidente del Poder Judicial

0
427
.

Fue encontrado sin vida el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, padre del diputado federal y ex secretario de Desarrollo Social en un domicilio ubicado en la calle de Texcoco, de la colonia Sánchez, ubicada en Toluca, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Luis Miranda Cardoso (Foto: Especial).

Las primeras diligencias en el lugar permitieron establecer, de manera preliminar, que el posible móvil del homicidio fue un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis

Al lugar arribó el diputado federal Luis Miranda Nava, quien condenó los hechos; además de que se dijo confiado en que las autoridades darán con los responsables; además de que refirió desconocer el motivo de la agresión.  

(Foto: Especial).

En tanto, que la zona fue resguardada por elementos de la Policía estatal y municipal; además de que la calle Texcoco fue bloqueada a la circulación por dos camionetas color negro.

Tras darse a conocer estos hechos, integrantes de la política mexicana lamentaron los hechos, entre ellos el ex subsecretario de Gobernación y actual legislador, Miguel Ángel Osorio Chong. 

Ricardo Sodi Cuéllar, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, quien también condenó el homicidio, al igual que diputados del PRI. 

Comentarios

comentarios