Enrique Vargas llamó a Maurilio Hernández a poner orden en su partido

0
220

El presidente de la comisión política del PAN en el estado de México, Enrique Vargas del Villar, reta al morenista Maurilio Hernández, para que documente las agresiones que dice se han realizado en contra de su candidato al gobierno de Huixquilucan.

Que presente las pruebas de las supuestas agresiones: EVV (Foto: especial).

“Que se ponga fecha y hora para que con documentos en mano compruebe que se ha violentado el proceso electoral en Huixquilucan”.

Vargas del Villar dijo que por el contrario, en Huixquilucan, Morena y su candidato han tratado de generar violencia, han borrado bardas de Acción Nacional que contaban con el permiso para promocionar a los abanderados del blanquiazul.

Por esta acción que sí está documentada es que se iniciará la denuncia correspondiente por delitos electorales.

El presidente de la comisión política del PAN, llamó a Maurilio Hernández a poner orden en su partido, a conducirse con civilidad política y no enrarecer el clima electoral en la entidad.

Detalló que la desesperación de Morena y sus aliados por ver como se están desplomando los está llevando a actuar de manera agresiva y desesperada; tan solo en Huixquilucan el candidato de la Alianza Juntos Haremos Historia al gobierno de Huixquilucan está 23 puntos abajo de la abanderada de Acción Nacional, Romina Contreras.

Comentarios

comentarios