Enrique Vargas reiteró su compromiso con trabajadores sindicalizados de Huixquilucan

0
129

Al encabezar la celebración por el 33 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), el presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, felicitó a los trabajadores y reconoció la labor que realizan a favor de los huixquiluquenses.

El presidente municipal encabezó el festejo del 33 aniversario del SUTEYM Huixquilucan (Foto: Cortesía).

Acompañado por el secretario general del SUTEYM, sección Huixquilucan, Pedro Solís Villar; por el asesor sindical Salvador Linares Romero; integrantes del Cabildo y de la administración, el Alcalde recalcó que gracias al diálogo y buena relación con el gremio, se logró solventar las deudas que desde la administración pasada se tenían con el sindicato.

Vargas del Villar, reiteró ante los trabajadores sindicalizados que seguirá laborando para que Huixquilucan siga siendo el municipio mejor calificado del estado de México.

Por su parte, Pedro Solís Villar, secretario general del SUTEYM, agradeció al Presidente Municipal, la disposición para cumplir con los compromisos pactados para la clase trabajadora.

Como parte del aniversario, se realizó una comida para los sindicalizados, que incluyó la rifa de tres camionetas, pantallas y para animar el festejo se contó con la participación de los grupos Acapulco Tropical, Llayras y Los Cadetes de Linares.

Comentarios

comentarios