Entrega Alfredo Del Mazo 45 mdp en incentivos agropecuarios

0
89

Más de 45 millones de pesos fueron entregados este miércoles por el gobernador Alfredo Del Mazo a productores del Estado de México a través de incentivos agropecuarios de la región XIX, Valle de Bravo.

Se entregaron incentivos para mejorar la infraestructura hidroagrícola. (Foto: Ely García).

Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomas, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan fueron los municipios que recibieron maquinaria, calentadores solares, tractores, semilla mejorada, vientres ovinos y paquetes acuicolas.

En el acto el mandatario mexiquense comentó que es para bienestar de las familias mexiquenses, pues podrán incrementar sus productos o bien usarlos para auto consumo.

“Hoy el Estado de México es el noveno productor agropecuario a nivel nacional y eso es gracias a ustedes,  gracias al esfuerzo que hacen todos los días para que el campo mexiquense sea un campo fuerte” dijo.

Del Mazo Maza precisó que se entregaron incentivos para mejorar la infraestructura hidroagrícola, con cisternas, así como la realización de presas y canales que sirven para encauzar el agua a las zonas de siembra.

Reiteró que seguirá fortaleciendo el campo mexiquense, para que siga siendo de los principales proveedores de alimentos en el país, sin dejar de apoyar a las mujeres, pues de cada 4 incentivos, uno fue para las mexiquenses.

Comentarios

comentarios