Entrega Del Mazo Premio Estatal de Deporte 2021

0
164

En el Centro Cultural Mexiquense el gobernador Alfredo del Mazo entregó este sábado el Premio Estatal del Deporte 2021, en el marco de la ceremonia conmemorativa por el CXI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

(Foto. especial).

Al emitir el mensaje oficial, la secretaria de la Mujer, Isabel Sánchez Olguín, destacó que los Tres Poderes del Estado de México, alineados bajo principios y en un ambiente irrestricto de respeto a su autonomía, como garantía de división de poderes, es lo que ha permitido que la administración encabezada por gobernador Alfredo de Mazo sea un ejemplo nacional de que la pluralidad y la institucionalidad democrática son la base para la construcción de una sociedad igualitaria.

La funcionaria estatal refirió que la vigencia de las demandas de la revolución están a la vista de todas y todos y agregó que hoy la lucha no será con armas de fuego, sino con el arma más transformadora de todas, añadió, la educación y el conocimiento.

A su vez y a nombre de los galardonados, Gloria Zarza Guadarrama, agradeció al mandatario mexiquense el apoyo y fomento al deporte durante su administración.

Reconoce la atleta galardonada, Gloria Zarza Guadarrama, el apoyo de las autoridades del Edoméx al deporte e invita a los jóvenes a hacer realidad sus sueños y esforzarse mediante trabajo y disciplina diaria (Foto: especial).

Los acreedores del Premio Estatal del Deporte 2021 fueron para Gloria Zarza Guadarrama, deportista de la disciplina de impulso de bala y ganadora de medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, para José Rodolfo Chessani García, deportista de atletismo y ganador de la medalla de oro de la misma competencia y también para Sofía Ramos Rodríguez y Guadalupe García Azuela.

También obtuvieron reconocimiento Juan Pablo Cervantes García, ganador de medalla de bronce en los mencionados juegos, así como la entrenadora María Guadalupe García Azuela y los entrenadores Iván Rodríguez Luna y Francisco Javier Sánchez Anzures.

Cabe destacar que en esta ceremonia estuvieron presentes representantes de los poderes Legislativo y Judicial de la entidad, así como miembros del gabinete legal y ampliado del estado de México.

Comentarios

comentarios