Entrega Fidepar tres parques industriales en Edomex

0
1316

Éste año, el Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el estado de México (Fidepar) entregó tres parques industriales en la entidad mexiquense: el Microparque en Cuautitlán Izcalli, el Parque industrial de Ixtlahuaca, también conocido como La Hermandad y el Parque Industrial San Cayetano en las afueras del municipio de Toluca.

(Foto: Asociación de Desarrolladores Industriales.)

Anna Lilia Ramírez Ortega, directora de Fidepar aseguró que estos parques han sido completados en su venta y equipamiento en los cuales ya se tienen las condiciones de prestación de servicios por lo que ahora estarán  a cargo de su administración.

Además, en proceso de construcción se encuentran el Parque Santa Margarita en Ixtlahuaca y el Parque Santa Bárbara en el municipio de Atlacomulco.

Indicó que de esta forma son los únicos cinco parques que todavía permanecen bajo el resguardo de Fidepar.

Durante el siguiente año se ha autorizado además un recurso por parte de la secretaría de Finanzas para atender las principales vialidades afectadas, acciones de bacheo y de iluminación que permitan mejorar las condiciones en las que trabajan estos complejos.

Comentarios

comentarios