Entrega Karina Bastida recursos en beneficio de más de 7 mil habitantes de Chapultepec

0
291

La diputada Karina Bastida Guadarrama (PRI), representante del XXXV distrito electoral local, atendió 27 solicitudes de apoyo de infraestructura urbana en beneficio de más de siete mil vecinos del municipio de Chapultepec.

La diputada del PRI entregó apoyos para el mejoramiento de la infraestructura urbana en cinco comunidades de este municipio.

Durante la entrega de los recursos, consistentes en bultos de cemento, tabique, arena, grava, pintura, impermeabilizante, láminas y tinacos, la legisladora local destacó su compromiso con los habitantes de este municipio, así como de Metepec y Mexicaltzingo que integran el distrito que representa en la 59 Legislatura estatal.

“Me enorgullece entregar estos apoyos a las comunidades del Centro, El Campesino, Las Américas, San Isidro, y Ampliación de El Campesino, que contribuirán a mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de la población”, expresó la también integrante de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Los recursos, gestionados a través del Programa de Apoyo a la Comunidad, responden a peticiones de beneficio colectivo y se aplicarán en calles de la cabecera municipal, la delegación El Campesino y en la parroquia de San Miguel Arcángel.

Entre las vialidades que tendrán mejoras se encuentran Libertad, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Melchor Ocampo, José María Morelos y Pavón, Independencia, Luis Donaldo Colosio, Francisco Javier Mina, Santos Degollado, Juan Aldama, Ignacio Rayón y Cuauhtémoc.

Comentarios

comentarios