Entrega Romina Contreras juguetes a niños del jardín de niños “Santa Renata”

0
200

Como parte de los festejos que realiza el Gobierno de Huixquilucan para celebrar a las y los niños huixquiluquenses por el Día de Reyes, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, encabezó la entrega de juguetes y la partida de la tradicional rosca, con pequeños del Jardín de Niños “Santa Renata” del Complejo Rosa Mística del DIF local.

La presidenta municipal, Romina Contreras, aseguró que su administración trabajará permanentemente para velar por el bienestar de las y los huixquiluquenses

Acompañada de Debbie Salame, presidenta de la Fundación Alberto Salame, Romina Contreras, agradeció el apoyo de esta institución para llevar sonrisas a los más pequeños de este municipio y aseguró que su administración trabajará permanentemente para velar por el bienestar de todos los huixquiluquenses.

“Viene un 2022 repleto de actividades, con muchos proyectos, una agenda muy ambiciosa y ustedes notarán que Huixquilucan seguirá avanzando, eso se los aseguro”, resaltó.

Romina Contreras afirmó que el gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF continuarán trabajando en equipo y de la mano con distintas instituciones, para seguir apoyando a los grupos vulnerables y privilegiar su desarrollo, para que Huixquilucan siga avanzando.

Durante este acto, los menores disfrutaron del espectáculo de un mimo, que les arrancó sonrisas al por mayor y, posteriormente, pudieron disfrutar de una exquisita rosca de reyes, con la intención de seguir preservando esta tradición.

Comentarios

comentarios