Entrega Tlalnepantla apoyos alimentarios y ortopédicos

0
271
.

Con la entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y canastas básicas, el gobierno de Tlalnepantla inició los programas municipales de apoyo alimentario y ortopédico, para grupos vulnerables.

FOTO. Especial

El presidente Raciel Pérez Cruz, aseguró que la política social de este gobierno se centra en otorgar los programas sociales de manera directa, sin intermediarios, beneficiando a los que más lo necesitan.

Mencionó que se trabaja de manera coordinada con el Gobierno Federal para hacer llegar los diferentes programas a los ciudadanos, como el apoyo para personas adultas mayores, con alguna discapacidad y Jóvenes construyendo el futuro.

El Director de Bienestar, Iván Moisés Gatica López, informó que fueron entregados 300 aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, bastones y andaderas, así como mil apoyos alimentarios, que benefician directamente a habitantes del municipio que se encuentran en situación vulnerable.

Acompañaron al Presidente Municipal, Lourdes Jezabel Delgado Flores, Primera Síndica; Jorge Morales Jiménez, sexto Regidor; Arleth Stephanie Grimaldo Osorio, Novena Regidora y representantes de COPACIS de las colonias Tepeolulco, Lázaro Cárdenas, San Juan Ixhuatepec, San José Ixhuatepec y Jorge Jiménez Cantú.

Comentarios

comentarios