“Con estas obras volvemos a creer en nuestras autoridades”, expresó Marina Osorio, vecina beneficiada de la colonia Guadalupe, de San Juan Tilapa.
El alcalde Zamora Morales entregó la pavimentación de la calle de 728 metros cuadrados -112 m de largo por 6.5 de ancho-, que fue posible gracias al trabajo en equipo de la administración municipal con la población, ya que los vecinos de la zona pusieron la mano de obra y el H. Ayuntamiento aportó los materiales, la maquinaria y el equipo técnico para realizar diversos estudios topográficos; además, se rehabilitaron las luminarias de dicho tramo, con lo que se benefician cientos de habitantes del lugar.
«Nuestro compromiso es estar con ustedes, ayudarles y mejorar su calidad de vida, compromiso que vamos a cumplir”, explicó el munícipe toluqueño, al dar a conocer que derivado de una petición de los habitantes de la zona en semanas pasadas fue que se realizó la citada obra con la que se busca incrementar el bienestar de los habitantes del municipio, abatir los índices de marginación existentes y crear espacios públicos que contribuyan al desarrollo económico, social y recreativo de la población.
Zamora Morales reconoció la labor de las mujeres toluqueñas porque, dijo, “hacen un doble o triple trabajo al ser madres de familia, amas de casa y trabajadoras; además son las que guían, educan y orientan a nuestras hijas e hijos. Las mujeres tienen una gran fortaleza, porque cuando una madre se propone sacar adelante a su familia logra su objetivo y así son las mamás de San Juan Tilapa”.
Para agasajar a las madres el edil repartió a nombre de la administración municipal 2016-2018 más de 700 presentes a las mamás que se dieron cita y, junto con todo el presídium, cantó las Mañanitas; además, entregó más de 400 juguetes artesanales de madera como trompos, baleros y yoyos a niñas y niños que acompañaron a sus mamás.
Asimismo, el primer edil toluqueño escuchó las solicitudes de los vecinos de la delegación y canalizó varias de las peticiones.