Entregan pavimentación en vialidad de San Andrés Cuexcontitlán

0
376

“La calle estaba en pésimas condiciones, vivíamos tiempos muy difíciles, pero hoy tenemos el privilegio de estrenar la pavimentación que nos puso muy contentos a los de San Andrés Cuexcontitlán, porque transitan por aquí más de 900 alumnos de la Preparatoria No. 93, profesores y vecinos; estamos muy agradecidos con el presidente municipal, ya que gracias a la labor que hicimos todos se hizo realidad un sueño que esperábamos desde hace 24 años”, expresó lleno de emoción Josué Flores García, vecino de la calle Constituyentes.

El alcalde  Fernando Zamora Morales entregó 1,360.52 metros cuadrados de pavimentación de la vialidad, una de las más importantes del Barrio de Santa Rosa y de la zona, producto del programa Faenas Comunitarias en que la población aporta su voluntad y mano de obra, en tanto que la administración municipal brinda los materiales, maquinaria y asesoría técnica,  gracias a esta sinergia se ha transformado la realidad de miles de familias de Toluca.

Al respecto, don Josué comentó “es muy importante hacer equipo para que pueda haber más obras, como en esta calle que ya se reflejaron los resultados”, dijo mientras veía jugar a los niños del lugar.

 

Comentarios

comentarios