Entregan uniformes a servidores públicos de Toluca

0
352
.

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, encabezó la entrega de uniformes a empleados del gobierno municipal con lo que, dijo, se dignificará su labor, les dará identidad y permitirá un mejor desempeño de sus actividades.

El alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dignifica la labor de empleados municipales (Foto: especial).

Durante el acto celebrado en la Plaza de los Mártires, el presidente municipal agradeció a los cientos de trabajadores el esfuerzo que realizan día a día para ofrecer una mejor Toluca a la población, marco en que los exhortó a mantener su compromiso y de esta forma corresponder a la ciudadanía con un servicio de calidad.

El alcalde reconoció el trabajo que realizan hombres y mujeres, quienes incluso dan la vida por los demás, y les pidió tener confianza en el actual gobierno. Reconoció en los servidores públicos el motor del gobierno, por lo que es fundamental escuchar su opinión de las acciones e indispensable su consejo.

Por su parte, el director general de Administración del Ayuntamiento de Toluca, Carlos Romero Ruiz, indicó que se entregaron siete mil 409 piezas y accesorios de trabajo a alrededor de mil trabajadores que día a día transforman calles, parques, jardines y plazas para ofrecer a la población una ciudad digna.

Asimismo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Estado y Municipios, sección Toluca, Juan Gabriel Garduño López, reconoció el esfuerzo del presidente municipal para dotar de las herramientas que faciliten, dignifiquen y den identidad a la invaluable labor que realizan cientos de trabajadores del gobierno municipal.

Comentarios

comentarios