El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), llevó a cabo la séptima ceremonia de entrega del Fondo de Retiro y Fallecimiento, donde fueron beneficiados 244 docentes estatales y sus familias.
En el acto, encabezado por el secretario general del SMSEM, Abraham Saroné Campos, recibieron un reconocimiento 229 maestros por jubilación, una por inhabilitación y los beneficiarios de 14 profesores recientemente fallecidos.
Al dirigir un mensaje, el líder magisterial ratificó el compromiso de su Dirigencia de brindar a los maestros seguridad laboral y mejores condiciones de vida y aseguró que el bien común, la solidaridad y la justicia social son valores que ejerce constantemente la organización sindical y que la identifican.
En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, Saroné Campos informó que entregaron más de 10 millones 812 mil pesos, en la sétima emisión de este programa.
Por último, agradeció a los maestros jubilados “por sembrar confianza y unidad al SMSEM” y expresó su deseo de que el beneficio recibido les sea de utilidad para emprender nuevos proyectos en la etapa que inician.