Érik Alejandro de Santos afina detalles para su participación en los Parapanamericanos Lima 2019

0
171

El lanzador mexiquense Érik Alejandro de Santos Espinosa afina los últimos detalles para su participación en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se realizarán del 23 de agosto al 1 de septiembre, donde su objetivo es conquistar la medalla de oro, además de imponer récord en este evento deportivo.

Quiere lanzar arriba de los 10 metros en la justa continental (Foto: Especial).

El lanzador de disco, de la clasificación F52, señaló que para este último proceso de preparación realiza un campamento en Sonora, donde se alista para mejorar su registro y con ello cumplir los objetivos de esta temporada.

Acerca de los objetivos específicos en cuanto a tiempo, de Santos Espinosa señaló que la intención es superar los 17 metros, con lo que aspiraría a lo más alto del pódium, además de romper el récord actual del evento.

Otro aspecto importante para el deportista mexiquense es obtener el mejor registro posible en la temporada, y así colocarse en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, para encarar la temporada del siguiente año sin preocupaciones y encaminada a la cita cuatrienal.

Comentarios

comentarios