El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó apoyos educativos para 4 mil alumnos de nivel básico, medio y superior en el Valle de México, a fin de que sigan adelante en sus estudios, bajo la premisa de que los jóvenes merecen un presente y un futuro exitoso, para tener mexiquenses mejor preparados.

En el auditorio de la Universidad Tecnológica de Tecámac, en el marco de las Acciones por la Educación, Eruviel Ávila entregó un edificio de gobierno, con el que se ordenarán los departamentos que forman parte de la estructura administrativa, lo que permitirá liberar espacios que servirán para la enseñanza y aprendizaje de la comunidad universitaria.
El edificio albergará la rectoría y oficinas de la secretaría académica, finanzas, recursos humanos, contraloría, planeación y departamento jurídico, entre otros.
Eruviel Ávila agradeció el apoyo que la Secretaría de Educación Pública (SEP) brinda al estado de México, ya que los apoyos entregados son fruto del trabajo compartido de los tres niveles de gobierno, y aseguró que su administración seguirá apostándole a la educación y velará porque los programas y acciones educativas se concreten en las diferentes escuelas.