Eruviel Ávila entrega rehabilitación de Centro de Mando Municipal C2

0
672
.

Los gobiernos federal, estatal y municipal trabajan juntos por la seguridad de los mexiquenses y los toluqueños, prueba de ello es la importante inversión en el centro C5 y C2 de Toluca que forman parte del proyecto de videovigilancia.

C2 - (2)Así lo dijo el alcalde Fernando Zamora Morales, quien acompañó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a la entrega de la rehabilitación y equipamiento de las instalaciones del centro de mando C2, ubicado en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, diseñado para mejorar la seguridad de los toluqueños y de quienes visitan la capital del estado.

El gobernador Ávila Villegas dijo que la adecuación se realizó con recursos municipales y estatales con un objetivo muy claro: “brindar seguridad a la población, principalmente de la capital mexiquense”; también, refirió que anteriormente dicho C2 se componía de dos sedes y con esta acción ahora se concentra en un sólo espacio, lo que dará más eficacia y rapidez a las funciones que realizan.

Zamora Morales coincidió con el ejecutivo estatal, quien invitó a la sociedad civil a colaborar para evitar llamadas falsas, pues 3 de cada 4 que recibe el C2 son bromas. Por otra parte, el edil dijo estar seguro que con tecnología e inteligencia policiaca se tendrán mejores resultados en materia de seguridad.

Al acto asistieron también el secretario general de gobierno, José Manzur Quiroga; el comisionado estatal de seguridad, Eduardo Valiente Hernández; la subdirectora de Información y Desarrollo Tecnológico de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, Erika Vázquez Arellano, y el subdirector de Seguridad Vial municipal, Teobaldo Valdés Pedraza. 

Comentarios

comentarios