Eruviel Ávila, manifestó su solidaridad ante el hecho ocurrido en Egipto donde perdieron la vida 2 mexicanos

0
1108

En nombre de la Conferencia Nacional de Gobernadores la CONAGO, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; hizo un reconocimiento al Gobierno Federal por la rápida actuación y operación para pedir justicia al país Africano por el supuesto atentado en Egipto donde 2 mexicanos perdieron la vida al ser confundidos con “terroristas”,  esto en el marco del XVII Consejo Nacional Directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SNTSAGARPA).

eruviel_avila_Este lunes, el Gobernador del Estado Mexiquense, Eruviel Ávila, manifestó su solidaridad ante el hecho ocurrido la tarde de este domingo en Egipto, donde a través de un comunicado se dieron a conocer que al menos 12 personas murieron, entre ellos 2 mexicanos y guías egipcios, al ser atacados por el ejército que los confundió con “terroristas”.

Además de reconocer la pronta actuación del Gobierno Federal para solicitar el esclarecimiento del atentado producto de una aparente “equivocación”.

Asegura que los integrantes de CONAGO, como el resto de los Gobernadores del país, estarán pendientes para saber la razón de estos dos decesos de vacacionistas mexicanos y la pronta recuperación de los heridos que se encuentran hospitalizados.

“Pido a todos los mexicanos la solidaridad para nuestros connacionales y sobre todo hay que exigir que se brinden garantías necesarias para que quienes visiten este país tengan la seguridad y protección de Gobierno debidamente” solicitó el Titular del Poder Ejecutivo.

Todo esto en el marco del XVII Consejo Nacional Directivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SNTSAGARPA), donde reconoció como un aliado de Sagarpa y que gracias a la facilidad de las secciones y de los impulsos a los programas, hoy se tienen buenos resultados en el Estado de México.

Posteriormente, cerca del mediodía, 10 toneladas de medicamento caduco fueron destruidas en presencia del Mandatario Estatal.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.