Es el campo todo en México, asegura Enrique Vargas del Villar

0
134

En México se vive una crisis en el campo y sí el campo no está bien, México no está bien. «El campo lo es todo en nuestro México», señaló el diputado Enrique Vargas del Villar al reunirse con el sector agropecuario de la zona de Zumpango.

No puede seguir la agenda de destrucción en el país (Foto: Especial).

Ante más de 2 mil personas del sector campesino, el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura del estado de México, recordó que el Partido del presidente de la República trae una agenda de destrucción, que no quiere ni al campo y eso se entiende porque no existen programas de apoyo por parte del gobierno federal y esto lo ha constatado en sus recorridos por la entidad, en donde este importante sector ha sido olvidado por la federación.

Por ello insistió en la necesidad de trabajar juntos, sociedad y los tres niveles de gobierno para atender éste y otros temas de vital importancia para el país, como es la seguridad y la salud de las y los ciudadanos.

En este sentido, recordó que la seguridad es el reclamo número uno del país, además de que se está viviendo una crisis de salud, ya que el seguro popular desapareció dejando sin el servicio a miles de familias.

Durante este día, el diputado local también se reunió con mujeres del colectivo Empoderadas y Valientes de Zumpango, así como con vecinos de Melchor Ocampo.

Comentarios

comentarios