Poco probable encontrar a desaparecidos en el Cerro del Chiquihuite: De la Cruz Musalem

0
115

Encontrar con vida a Paola y sus dos hijos, los tres desaparecidos, en el Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla es poco probable, así lo reconoció Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de Gobierno del Estado de México. 

Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario de Gobierno del estado de México (Foto: Sonia Vilchis).

Añadió que luego de pasar las 72 horas de búsqueda y rescate, encontraron indicios de cuerpo en la zona, por lo que darán parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para que lleven a cabo una medida de identificación.

 Y con ello tomar una decisión en conjunto con el Centro de Comando para continuar la búsqueda o bien suspender, en virtud de que la zona sigue siendo un riesgo para los rescatistas

Reiteró que por ahora se han notificado y evacuado 142 viviendas que se encontraban en la zona de riesgo, y por ahora están 70 personas en los cuatro albergues instalados en el municipio de Tlalnepantla. 

De igual forma, hizo un llamado a la población y a las autoridades a no quemar pirotecnia, para evitar una desestabilización de la tierra, pues esto podría generar un talud. 

Comentarios

comentarios