Espacios públicos de Toluca fomentan el esparcimiento y la práctica deportiva

0
470

Con el propósito de fomentar el sano esparcimiento y la práctica deportiva entre la población, el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo trabajos de mantenimiento y jardinería en áreas verdes de diversas delegaciones, entre ellas San Lorenzo Tepaltitlán, San Mateo Otzacatipan, San Pedro Totoltepec, San Buenaventura, Santa Cruz Atzcapotzaltongo, Santa María de las Rosas y Capultitlán.

La poda de pasto, corte de rama y retiro de hoja seca son algunos de los trabajos que las 12 cuadrillas del Departamento de Mantenimiento de Áreas Verdes, de la Dirección de Servicios Públicos, realizaron en el camellón de Geovillas de la Independencia, Parque Ojo de Agua en San Lorenzo Tepaltitlán y en la calle Silverio Pérez, en Villas Santín.

Lo anterior favorece que las y los toluqueños disfruten de espacios limpios y seguros, propicia el esparcimiento familiar y además mantienen una buena imagen urbana, como los parques delegacionales que se ubican en Capultitlán y San Buenaventura.

De manera complementaria, el gobierno municipal atiende y da respuesta a las solicitudes del sector educativo, por lo que brigadas de trabajadores brindaron mantenimiento a las áreas verdes de la primaria federal “Leyes de Reforma”, en Santa María de las Rosas; del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México, en Santa Cruz Atzcapotzaltongo, y en las inmediaciones de la Preparatoria No. 3 de la UAEMéx Plantel Cuauhtémoc, en La Maquinita.

Comentarios

comentarios