Espectáculo «My Dream» se presentará en Toluca este sábado

0
668
“My Dream” ha recorrido cerca de 100 países.

Inspirado en una serie de danzas, canto y poesía, interpretadas a través del lenguaje de señas por más de 40 artistas con discapacidad auditiva, visual y/o físicas de la República Popular de China, llega a Toluca “My Dream”, un espectáculo de talla internacional que será presentado el 10 de junio a las 19:00 horas, en el Nuevo Teatro Morelos.

 

El espectáculo está integrado por 16 números que conjugan ballet, folclor, ritmos latinos, así como danzas chinas y contemporáneas, acompañadas con música vocal e instrumental, y su ya reconocida danza de “El Buda de los mil brazos”, el espectáculo promete tocar los corazones de la audiencia, tal y como lo ha hecho con millones de personas alrededor del mundo.

 

Sus integrantes, distinguidos por la UNESCO como “Artistas por la paz”, demuestran que su discapacidad para poder ver, escuchar, o mover alguna parte del cuerpo, no les ha impedido sumergirse en el arte para alcanzar sus sueños; cuentan con una trayectoria artística de 30 años en escena, y “My Dream” ha recorrido cerca de 100 países y se presentará en algunas ciudades de México, en el marco del 45 aniversario de las relaciones diplomáticas entre México y el país asiático.

 

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Nuevo Teatro Morelos, ubicado en la calle Aquiles Serdán s/n, col. Centro, Toluca, México, o vía internet en: www.eticket.mx o al teléfono (722) 215 92 58.

Comentarios

comentarios