La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en conjunto con el ayuntamiento de Toluca presentaron la Feria de Regreso a Clases que se llevará acabo a partir de este jueves 1 de agosto en la Plaza de los Mártires de al capital del estado de México.

Se trata de un espacio en el cual se ofrecerán descuentos y se acercarán servicios a los padres de familia que buscan tener un ahorro durante el regreso a clases.
Se contará con la seguridad específica para que las personas que se esperan sean entre 10 mil por día puedan realizar sus compras sin mayor contratiempo.
De acuerdo con Hugo Ávila Guadarrama, presidente de la Asociación de Papeleros en el Valle de Toluca de este evento que se llevará acabo durante cuatro días, sólo se espera una derrama económica de entre 5 y 6 millones de pesos, ya que la entrega de útiles escolares en paquete por parte del gobierno del Estado ha disminuido de manera considerable sus ingresos.
Específico que en años anteriores la guerra en económica llegaba a ser de hasta 35 millones de pesos sin embargo el gasto que realizan los padres de familia en esta ocasión es mucho menor pues solo se compran los complementos a los útiles que les entregan