Espera Toluca lluvias por la tarde

0
489

Toluca amanece con 6 grados en el termómetro y se espera que la temperatura máxima sea de 23 grados. El valle de Toluca a tendrá un día con cielo parcialmente nublado, con formación de tormentas por la tarde. Se prevén vientos del norte de 10 a 15 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es del 40 por ciento.

Se esperan lluvias por la tarde en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo medio nublado, con ambiente cálido durante el día y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora. Por la tarde, lluvias aisladas. Se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 4 a 6 grados centígrados.

Para este lunes, una zona de inestabilidad se ubicará en el norte de Coahuila, en combinación con la corriente en chorro, favorecerán rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Para el resto del territorio nacional, se pronostica ambiente caluroso a muy caluroso con bajo potencial de lluvias.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios