Espera Toluca un día caluroso este lunes

0
64

El pronóstico del clima para Toluca indica que será un día caluroso. Este lunes, al amanecer tendremos una temperatura de entre los 2 a los 5 grados en el termómetro, pero la temperatura máxima será de 27.

Se prevé un día caluroso en la mayor parte del país, incluyendo en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El cielo permanecerá soleado y despejado, sin probabilidad de lluvias. Habrá vientos del sur de 15 a 30 kilómetros por hora. Para el fin de semana, la temperatura mínima estará en el rango de 1 a 2 grados y la máxima entre 24 y 25, sin lluvias.

El Valle de México presentará un cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 29 a 31°C y mínima de 12 a 14°C; y para el Estado de México, una temperatura máxima de 27 a 29°C y mínima de 1 a 3°.

El pronóstico de precipitaciones para este 15 de abril indica intervalos de chubascos con tormentas eléctricas en Sonora, Chihuahua y Coahuila. Probabilidad de lluvias aisladas en Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios