Esperamos cielo medio nublado este jueves en Toluca

0
70

El pronóstico del clima para Toluca indica que este jueves habrá cielo parcialmente cubierto con temperatura máxima de 21 grados centígrados. Al amanecer, el valle de Toluca registró la mínima prevista en 4 grados. Habrá vientos del este que pasarán a ser del sur-soroeste de 15 a 25 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias es de apenas 10 por ciento.

Tres frentes fríos afectan a la república mexicana (Foto: SMN).

El estado de México tendrá un día con cielo medio nublado con lluvias y chubascos dispersos. Habrá ambiente cálido y viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 30 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 1 a 3 trados centígrados. 

Para este jueves, los frentes fríos número 44 y número 47 ubicados en el Mar Caribe y en el sureste de los Estados Unidos, respectivamente, dejarán de afectar al territorio nacional. Sin embargo, el ingreso de una masa de aire frío en el Golfo de México acompañada de alto contenido de humedad a lo largo del litoral, producirá densos bancos de niebla y neblina, así como lluvias sobre la vertiente oriental del país y viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el frente frío número 46 se extenderá desde Chihuahua hasta Baja California Sur, originando lluvias y fuertes rachas de viento en el norte y noroeste de la República Mexicana.

El pronóstico de precipitaciones para este 21 de marzo indica que habrá intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en el estado de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco y Campeche. Lluvias aisladas es el pronóstico en Baja California, Aguascalientes y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios