Esta mañana se registraron dos accidentes en Toluca

0
818

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejo un accidente vehicular en el municipio de Toluca en las calles Leona Vicario e Independencia; de acuerdo con las primeras versiones uno de los automovilistas involucrados se paso el alto lo que provocó que se impactará con el segundo automóvil.

Foto: Sonia Alejandro Vilchis
Foto: Sonia Alejandro Vilchis

Tres mujeres de edad adulta y menor de edad resultaron con heridas; sin embargo, ninguno tuvo que ser traslado al hospital, todos fueron atendidos en el lugar. A este punto acudieron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos del Servicio de Urgencias del estado de México.

Quienes se mantuvieron en la zona para acordonarla y evitar mayores percances, así como para atender a los heridos. Los autos fueron retirados tiempo después para iniciar con la averiguación.

En un segundo hecho un tráiler volcó en el Libramiento Bicentenario a la altura del kilometro 23 en este ocasión no se registraron personas lesionadas, pero si muchos daños y pérdidas materiales pues el tráiler prácticamente salió del carril.

 

*Con información de Sonia Vilchis

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.