Establece OAyST medidas preventivas en la atención a usuarios

0
145
.

Con el propósito de cuidar la salud de la ciudadanía frente al COVID-19, el Organismo Agua y Saneamiento de Toluca implementa medidas precautorias para poder seguir brindando servicio a los usuarios en sus oficinas comerciales.

Cuidando la salud de los usuarios y servidores públicos el horario de atención será modificado durante el periodo de contingencia sanitaria (Foto: Especial)

Conscientes de la responsabilidad de preservar la salud de los habitantes del municipio y del compromiso de mantener el abasto de agua ante la contingencia sanitaria, el OAyST implementa las medidas pertinentes para poder seguir atendiendo las demandas de la ciudadanía en la materia, y para ello, a partir del 23 de marzo y hasta el 17 de abril, las oficinas comerciales de “1° de mayo” #1707 Ote. Col. Zona Industrial, “Juárez” ubicada en Francisco Murguía #100 Ote esquina Benito Juárez Col. Francisco Murguía “Portales” en Plaza Fray Andrés de Castro edificio “A” y “Sauces” en Paseo Abedules esquina Paseo de los Sauces en el Conjunto Sauces permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10 a 15 hrs.

Apegados a la recomendación de evitar la concentración de personas como medida para prevenir el contagio es importante mencionar que pueden hacer uso de los servicios en línea a través de la página web www.ayst.gob.mx para consulta y pago del suministro. De igual manera pone a disposición de la ciudadanía el tel 2 75 57 00 para realizar sus reportes las 24 horas del día

Comentarios

comentarios