Estado de México con rezago brutal en materia medioambiental afirma José Alberto Couttolenc

0
134

Es a todos los ciudadanos quienes les corresponde evaluar la gestión del gobernador Alfredo del Mazo de manera general, sin embargo, quienes son afines a él seguramente dirán que es la mejor administración de su historia si es contrario al gobernador dirá que todo es pésimo, así lo afirmó José Alberto Couttolenc Buentello, presidente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad.

José Alberto Couttolenc Buentello, presidente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad en conferencia de prensa (Foto: especial).

Refirió que de esa manera, son cuestiones que al final del día no suman en nada, pero de manera particular y referente al tema que abandera su partido, señaló que en la entidad hay un rezago brutal en materia medioambiental.

“Yo creo que hay un rezago brutal en materia medioambiental en el estado de México, es brutal. Nosotros propusimos hace dos o tres años un código de biodiversidad que yo le llamaba ‘la Biblia verde’, todo lo que habíamos recapitulado, recabado de distintas organizaciones políticas, sociales, para beneficiar el medio ambiente que tienen que ver con todo, desde el agua, desde los monte, desde el aire, desde prevenir incidentes, y nada de eso ha pasado por intereses económicos”

Desde su perspectiva estos temas y el rezago se debe de atender, además recordó que en la Cámara de diputados hay iniciativas que están en la congeladora, y que no son atendidas porque no les podrían favorecer a uno u otro partido, por lo que se deben poner  a trabajar por el bien de los mexiquenses.

Comentarios

comentarios