Este año será complicado en materia económica: Alfredo del Mazo

0
389
Alfredo del Mazo
El diputado federal, Alfredo del Mazo, resaltó que para este año la Comisión de Infraestructura dará seguimiento a los grandes proyectos que están en marcha en el país.

El presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, Alfredo Del Mazo Maza, dijo que este año será complejo por la situación económica que se vive a nivel mundial; sin embargo, destacó que el Gobierno Federal ha llevado a cabo una estricta disciplina en materia de finanzas públicas, lo que ha permitido lograr un crecimiento económico.

 

Señaló que el Presupuesto de Egresos de la Federación para este año tendrá una disminución en gasto corriente, “pero también un incremento en programas sociales, de salud, de educación y de infraestructura”.

 

Destacó que en particular en el rubro de infraestructura se lograron recursos que no venían en el proyecto de presupuesto original y que se destinarán a carreteras alimentadoras y caminos rurales para que los estados y los municipios realicen obras que permitan que las comunidades estén mejor comunicadas y conectadas.

 

Del Mazo resaltó que para este año la Comisión de Infraestructura dará seguimiento a los grandes proyectos que están en marcha en el país y trabajará en estrecha colaboración con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

En otro tema, el diputado Federal destacó que durante este año 2016 seguirá atento a las necesidades de los ciudadanos a fin de gestionar los recursos y programas sociales que les ayuden a mejorar su calidad de vida.

Comentarios

comentarios