Este lunes miles de fieles participarán en la Peregrinación al Tepeyac

0
196
.

Como cada año, miles de fieles partirán la mañana del próximo lunes desde la ciudad de Toluca a la Basílica de Guadalupe, en la edición 83 de la Peregrinación Diocesana y Primera Peregrinación de la Arquidiócesis de Toluca al Tepeyac.

(Foto: Especial)

El punto de partida será la Catedral de Toluca, en avenida Independencia, donde a las 6:00 de la mañana, el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos presidirá la Misa del Buen Viaje.

A partir de las 7:00 de la mañana, el contingente de fieles avanzará por Nicolás Bravo, luego por avenida Morelos, hasta alcanzar Paseo Tollocan, con dirección a la ciudad de México.

El arribo de peregrinos a la capital mexiquense será desde este fin de semana, sobre todo de aquellos provenientes de los decanatos de Atlacomulco, Villa de Allende, Valle de Bravo, Chalma, Almoloya de Juárez, entre otros. Otros contingentes como el caso del municipio de Lerma de irán adhiriendo.

La arquidiócesis de Toluca tiene programado la llegada de fieles al municipio de Ocoyoacac a partir del medio día. Ahí pernoctarán y reanudarán su trayecto en la madrugada del martes 18 con rumbo a la marquesa donde habrá de celebrase una misa.

Ese mismo día saldrán de la Marquesa a las 9:00 de la mañana y estarán llegando a la una de la tarde a la delegación Cuajimalpa. Por la noche del mismo martes partirán hacia la Basílica de Guadalupe, donde el miércoles 19 se espera el arribo de los 80 mil peregrinos, a partir de las 5: 00 de la mañana.

Comentarios

comentarios