Este lunes se registraron volcaduras en Edoméx

0
88

Cuatro volcaduras se registraron durante el lunes 5 de Marzo en el estado de México, de las cuales tres ocurrieron en el Valle de México y una más en el Valle de Toluca.

(Foto: Twitter.)

En ésta última una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de carga registrada sobre el kilómetro 11 de la carretera La Marquesa-Tenango, en la comunidad de Guadalupe Victoria en Capulhuac.

De acuerdo con versiones los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando presuntamente el exceso de velocidad provocó que un camión con placas de circulación 913-AM-3 terminara volcado en el paraje conocido como La Loma.

Al lugar arribaron elementos de los servicios de emergencia para atender a los lesionados, a su arribo se percataron que la víctima mortal carecía de signos vitales.  En tanto la Policía estatal realizó el acordonamiento de la zona, mientras que elementos Relámpagos trasladaron a los lesionados a recibir atención médica.

Por su parte en el Valle de México, el primer hecho se dio en la autopista México – Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, en donde un tráiler que transportaba 25 toneladas de papel higiénico volcó luego de que el conductor  perdiera el control de la unidad.

Más tarde, un camión que transportaba material pétreo volcó cuando se circulaba por el kilómetro 23+500 de la carretera Lechería- Texcoco, minutos después en el kilómetro 20 de la misma vialidad, un  tractocamión quedó acostado sobre los cuatro carriles y la carga regada, por lo que la circulación también fue cerrada.

Comentarios

comentarios