En la edición del 2015 de El Buen Fin, los productos más vendidos fueron ropa y calzado, electrónicos y productos para el hogar, así lo revela el análisis Reatailer Facts de Nielsen.
Los autoservicios lideraron el crecimiento en ventas con un 8 por ciento, seguido de los establecimientos de mayoreo con 7 por ciento y farmacias con un 2 por ciento.
Por orden de compras los productos líderes fueron:
Ropa y calzado 34.7%
Productos electrónicos 20%
Productos para el hogar 18%
En tanto que, los electrodomésticos grandes que más descuentos tuvieron fueron las lavadoras con rebajas de hasta 10% en su precio normal. Mientras que los hornos de microondas tuvieron rebajas de entre 8 y 12%
La analista señaló que el año anterior se superó los 80 mil millones de pesos en ventas, 10 por ciento más que en 2014, por lo que se prevé en esta edición se supere esa cifra.
Este año El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre.