Estrena Moenia video oficial de “Otra oportunidad”

0
532
.

La agrupación conformada por Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex “Midi” están de estreno con el lanzamiento del video oficial de la canción “Otra oportunidad”. Durante una sesión de Facebook Live que Moenia ofreció a sus fans, los músicos también hablaron sobre cómo enfrentan la cuarentena por el COVID-19.

Foto: Especial.

Dirigido por Charlotte Scott Wilson, cineasta de origen escocés que ha participado con diversos cortometrajes en festivales internacionales de cine como Sundance, el video de “Otra oportunidad” gira en torno a una joven que parece involucrarse en una relación casual. Estéticamente, el video refleja un trabajo profesional poniendo en evidencia la experiencia cinematográfica de la directora. En cuanto al sonido de la  agrupación, “Otra oportunidad” tiene un sonido diferente al de Moenia en los últimos años pero que recuerda a sus primeros discos.

Cabe destacar que en tan sólo un fin de semana “Otra oportunidad” registró poco más de 220 mil vistas en YouTube.

 “Estamos los tres componiendo muchísimo para lo que viene, no sabemos bien qué  viene pero por lo menos un par de sencillos más y las cosas que están saliendo están increíbles y como tenemos bastante tiempo para trabajar y componer pues están saliendo cosas muy padres”, dijo Jorge Soto.

De igual forma, el tecladista del grupo reconoció que ahora el presupuesto que se le destina a la producción de videos oficiales de los sencillos es mucho más bajo que los que se destinaban hace varios años, sin embargo, el trabajo de post producción permite que haya buenos resultados visuales mediante a las herramientas que ofrece la tecnología.

Con este sencillo, suman dos los que Moenia ha lanzado en los últimos meses; el primero fue la canción “Summer drive” y es que la agrupación ha optado por estrenos casi simultáneos, esto consiste en lanzar una canción que resulte muy comercial y a la par presentar una canción que sea diferente y algo más alternativo.

Los integrantes de Moenia aseguraron que se mantienen en resguardo ante la contingencia por el Coronavirus, lo que han aprovechado para pasar el tiempo en familia y a la vez seguir produciendo música. “Ese tiempo libre te pone en una mentalidad en la que disfrutas muchas cosas con la familia. Siento que es una experiencia distinta y que más allá de cuidarnos todos y cuidar nuestra salud y cuidar la salud de los demás. Tomemos lo positivo y tratemos que esta sea una experiencia que nos sirva a todos de alguna manera y que salgamos de esto más fuertes y con más respeto a la vida y a lo que somos y a cómo disfrutamos de cada momento”, expresó Midi.

Comentarios

comentarios