Daniel, el joven estudiante acusado presuntamente, de divulgar imágenes íntimas de al menos 13 alumnas de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México, está suspendido y en caso de encontrarse culpable será dado de baja de la Máxima Casa de Estudios Mexiquense, sin posibilidad de poder revalidar materias.
![](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/acusacion-600x450.jpeg?resize=450%2C338&ssl=1)
Raúl Ortiz Ramírez, abogado general de la UAEM, informó que por el momento se sigue un procedimiento administrativo, pues formalmente cuentan con 13 denuncias por estos hechos.
Explicó que actualmente siguen una medida de protección, en donde Daniel tiene una garantía de audiencia, es decir, la posibilidad de dar a conocer sus pruebas en su legítima defensa; sin embargo, hasta el momento no se ha presentado a declarar ante las autoridades universitarias.
Reunido con estudiantes, el abogado universitario mencionó, que como parte de este procedimiento administrativo, Daniel no puede acceder a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, hasta que se aclare su situación académica.