Estudiante de UAEM en tercer lugar en el Campeonato Nacional Adobe Certified Associate/México 2018

0
263

Raúl Daniel Garduño Perdomo, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ganó tercer lugar en el Campeonato Nacional Adobe Certified Associate/México 2018, que se realizó del 19 al 21 de abril, en Querétaro.

El alumno de la carrera de Diseño Gráfico, Raúl Daniel Garduño Perdomo, fue uno de los diez estudiantes universitarios de todo el país que contendieron en este campeonato nacional (foto: Especial).

Garduño Perdomo, alumno de la carrera de Diseño Gráfico, fue uno de los diez estudiantes universitarios de todo el país que contendieron en el campeonato nacional, cuya prueba consistió en proponer el diseño de un cartel, un banner y una portada de perfil de Facebook de una fundación.

El alumno universitario, de 20 años de edad, indicó que participar en este certamen representó una experiencia de vida que le permitió identificar los retos del diseño gráfico fuera del aula, trabajar con otros diseñadores de su edad y de otras instituciones, además de profesionales en la materia.

La jefa del Departamento de Capacitación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la UAEM y mentora de los participantes en este tipo de competencias a nivel nacional y mundial, Martha Matadamas Gómez, consideró que el logro de Garduño Perdomo muestra la capacidad y creatividad de los estudiantes de la Autónoma mexiquense.

En mayo próximo siete estudiantes de diferentes licenciaturas de la UAEM participarán en el Campeonato Regional Microsoft Office 2018, para buscar su pase a la contienda nacional.

Comentarios

comentarios