Eruviel Avila impulsará gobiernos abiertos que puesten a la transparencia y tecnología de la información

0
802

Eruviel Ávila Villegas, anunció que como Presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores, impulsará los gobiernos abiertos, que rindan cuentas, le apuesten a la transparencia y a la tecnología de la información.

Eruviel Avila Villegas
Eruviel Avila Villegas

Dijo, que la decisión de la Conago es seguir impulsando la transparencia y en el caso del estado de México, recordó que hace unos días presentó la iniciativa de Ley de Gestión Digital del estado de México, enmienda que establece los gobiernos abiertos en la entidad, con el uso de las nuevas tecnologías para acercar los servicios a la ciudadanía.

“Ésta  Ley si los Diputados del estado de México, la aprueban será un paso muy importante para transformar los servicios que se dan en el estado de México, traducirlos con mayor facilidad, aterrizarlos y concretarlos con mayor facilidad”.

En el marco de la inauguración de una tienda departamental, en Tlalnepantla, Eruviel Àvila, dijo que el estado es una de las pocas  entidades que expiden actas de nacimiento a través de cajeros inteligentes, que en unos minutos, previo pago, dan el documento.

Comentarios

comentarios