Exhorta edil de Toluca a trabajadores del Ayuntamiento a dar su mejor esfuerzo en las tareas diarias

0
554

Como parte del ejercicio permanente de acercamiento y diálogo abierto con quienes laboran en la administración pública municipal, el alcalde Fernando Zamora Morales, se reunió con más de 400 trabajadores de la Subdirección de Mantenimiento de Espacios Públicos, a quienes reconoció su labor diaria de embellecer y cuidar los espacios públicos en beneficio de miles de familias de la capital mexiquense.

Tras saludar a cada uno de los trabajadores de los departamentos de Áreas Verdes; Fuentes, Monumentos y Plazas; Administración y Mantenimiento de Panteones; Mantenimiento al equipamiento y Mobiliario Urbano; Mantenimiento de Rastros y Mercados Públicos y Mantenimiento a Edificios Municipales, los exhortó a tener limpios y cuidados los 19 parques, 80 jardines, 111 áreas verdes, ocho glorietas, 36 camellones, ocho plazas, 16 vialidades, 66 fuentes, 47 edificios delegacionales, cinco mercados, un rastro y dos panteones municipales, en los que a diario laboran.

Exhorta edil de Toluca a trabajadores del Ayuntamiento a dar su mejor esfuerzo en las tareas diarias. (Foto: toluca.gob)
Exhorta edil de Toluca a trabajadores del Ayuntamiento a dar su mejor esfuerzo en las tareas diarias. (Foto: toluca.gob)

Dicha subdirección, cuenta entre sus trabajadores con el mayor número de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, por lo que la administración 2016-2018 es congruente con su política de inclusión, de igualdad de trato y oportunidades a todos los sectores de la población.

“Ustedes, los trabajadores, son lo más importante para la administración municipal, ya que gracias al esfuerzo que realizan cada día podemos tener jardines, parques, edificios y todo el municipio limpio para el disfrute de los toluqueños”, expresó el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales.

“Todos somos servidores públicos, si trabajamos en equipo, haciendo cada uno lo que nos corresponde, podremos brindar un servicio de calidad a la población y mantener en buenas condiciones nuestra ciudad, una capital con valor por su gente”, concluyó.

Comentarios

comentarios